La Chamusca Chapina

Con información actualizada y contenido de primer nivel, este es un espacio diseñado para los más fieles seguidores del deporte líder a nivel mundial. Aquí se puede encontrar noticias, análisis y opiniones de las mejores ligas del mundo además de nuestra liga guatemalteca. Actualidad del balonpie a nivel internacional, y por supuesto una cobertura especial al proceso eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010. Todo esto y mucho más solo aquí.


La Chamusca Chapina... donde lo primero y lo último es el fútbol.

Como se siente luego del resultado contra Estados Unidos??? (puede seleccionar mas de una)

La Alineación del Primi

La ilusión es más que fuerte, estamos a escasos dos días del partido ante Santa Lucía, y los aficionados ya empiezan a hacer pronósticos del resultado, el cual esperemos sea favorable para Guatemala. Otros por su parte nombran a sus favoritos para ser titulares el próximo sábado, sin embargo la decisión es Ramon Maradiaga, y por lo visto en los entrenamientos el equipo sería el siguiente:
Ricardo Trigueño Foster
Gustavo Cabrera Yoni Flores Cristian Noriega Carlos Gallardo
FreddyThompson
Mario Rodriguez GuillermoRamírezJoséContrerasFreddyGarcia
Carlos Ruiz
Con este once esquema se garantiza manejo del balón, control del medio campo y sálida por las bandas, sin embargo cabe resaltar que dentro de la lista de convocados hay jugadores que fáiclmente sustituirian a los teóricos titulares. Tal es el caso de Yoni Flores quien a pesar de mostrar buena sálida queda opcacado ante el talento de Luis Rodriguez, quien considero realizaría un mejor desempeño. Por su parte el juvenil Carlos Castrillo es el sustituto ideal de Gustavo Cabrera, quien en ocasiones no muestra disciplina táctica. En la media Jean Marquez pude ocupar con total solvencia el lugar de Freddy Thompson, ya que tiene mucha mayor visión de juego y recupera más balones. Esta es nuestra opinión, y además queremos conocer la de nuestros lectores.
La Chamusca Chapina